Seguidores

No copy.

No copiar ninguno de nuestros sueños, por favor.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Perderse entre el gentío

La observó mientras dormía. Se fijó por milésima vez en sus largas pestañas, en su nariz respingona, en el color rojo de su pelo, en cada una de las pequeñas pecas que pintaban su piel, en la forma de sus labios ligeramente sonrientes, en su manera de abrazar la almohada como si fuera a desaparecer, en la esbelta forma de su cuerpo bajo la sábana...

Recuerdos. Ahora no eran más que eso. Ya no quedaba nada, el lazo se había roto en mil y un pedazos, se había esfumado para no volver jamás. Él, sentado en aquel banco dónde se dieron besos dulces, soñadores de un futuro juntos. Las lágrima cayeron de sus ojos. Ella se llevó consigo todo su cariño, su amor, su alegría. Su vida.
Se levantó antes de que alguien le viera, se secó las lágrimas con la manga de la camisa y se dijo a sí mismo que no debía hundirse, que tenía que seguir adelante. Al menos, lo intentaría. Se adentró en la inmensa multitud que caminaba por las saturadas calles de Nueva York. Tal vez, alguien en medio de aquel caos le devolvería el pedazo de vida que le habían arrebatado, esa pieza de su corazón robada injustamente; nunca debía perder la esperanza. La vida nunca deja de dar sorpresas.

4 comentarios:

  1. Un placer conocer tu blog.. te sigo y te enlazo para poder leerte con mucha mas frecuencia.

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que para bien o para mal la vida nunca deja de sorprendernos. Me trajo recuerdos este texto. Muchas gracias por pasar por mi blog :)
    Yo también te sigo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Con un poco de suerte encontrará a alguien que le devuelva la sonrisa.
    Te sigo!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar

Sueños;