Seguidores

No copy.

No copiar ninguno de nuestros sueños, por favor.

jueves, 25 de febrero de 2010

Recuerdos

..."Buenos días amor- me dijo, me besa suavemente y me acaricia el pelo... despacio... para no despertarme de golpe- ¿te traigo el desayuno? Yo le sonrío, y no hace falta hacer más. Le oigo bajar por las escaleras a la cocina y oigo cómo prepara el café... largo de café, como a mí me gusta. Me incorporo y voy al baño. Me miro en el espejo, feliz. Hacemos un mes de casados y pienso en el fantástico día que tendremos... y lo que haremos cuando Luis vuelva del trabajo. Una bonita cena a la luz de las velas... qué ganas.
-Adiós cariño, cuando esté de vuelta te llamo... te quiero- me abraza y vuelvo a soñar, un beso en la mejilla y desaparece por el umbral de la puerta, mientras le observo coger su volvo plateado y desaparecer entre la niebla de las ocho...
... Escucho el tic tac del reloj, las siete, con cada segundo falta menos para que vuelva. Tengo la mesa preparada y comienzo a hervir la pasta...
Las siete y media, ya tengo las velas encendidas y la carne con esa salsa que tanto le gusta. Espero y espero, y no me llama... preocupada le llamo y salta el contestador. Miro por la ventana y en la oscuridad veo que comienza a llover, fuerte. Pero me encanta... se forman charcos en la entrada y las gotitas forman dibujitos, cada vez más frecuentes en toda la avenida...
Las ocho y media... no es normal, la pasta fría en la mesa y una de las velas se apaga. Llamo a Luis de nuevo... pero nada. La tormenta es cada vez más fuerte... qué hago... y suena el móvil, ¡Luis! ... pero ojalá no lo hubiera cogido...
-Su marido ha tenido un accidente y va de camino al hospital... el resto no hace falta contarlo. Salí corriendo hacia el coche y conduje lo más rápido que pude hacia el hospital... entré y vi a qué habitación me tenía que dirigir... no puede contenerme... toda mi fortaleza se derrumbó... echado en la camilla, y yo caí a su lado. Le miraba... irreconocible, lleno de heridas, sus bonitos ojos claros... ahora amoratados y el ruido frenético de su pulso en aquella máquina del fondo... No paro de pensar y llorar... no puedo evitarlo, le quiero demasiado... de repente se mueve, lo noto, y le miro. Su mirada confusa me inquieta. Me coge la mano y con un hilo de voz me dice ''perdóname''. Si poder parar de llorar le devuelvo el beso que llevaba todo el día esperando... pero él no puede, le cuesta, le miro y sus ojos se cierran... puede que para siempre. Le abrazo y, aunque no sé si me escucha, le digo el último ''te quiero''...

Pasados tres meses ya, aún no lo he superado... echada en la cama, recuerdo cada instante... parece que le veo... Luis... no volverá, pero en verdad nunca se ha ido... el amor nunca muere...

3 comentarios:

  1. El amor nunca muere, simplemente se aprende a vivir con todo lo que nos va pasando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase del gran Sabina que dice: "El amor cuando no muere, mata; porque amores que matan nunca mueren".
    Geniales, como siempre. A mí también me encantáis cada vez más!

    ResponderEliminar

Sueños;