Seguidores

No copy.

No copiar ninguno de nuestros sueños, por favor.

lunes, 8 de febrero de 2010

Pensamientos...

Ya es de noche, qué gran ilusión... o no... cierro los ojos, y ya está... otra vez el mismo sueño... pienso en tí a lo largo del día tanto, que llega un momento que exploto... no de rabia, sino de querer decirte de una vez todo lo que llevo semanas escribiendo... y mucho más...
El domingo es San Valentín... no pararé de ver parejas felices... disfrutando de tener a su lado a la persona que más quieren... yo me miraré en ese escaparate repleto de gente comprando los detalles más bonitos que se le pueden dar a alguien a lo largo del año, y pensaré mirando mi reflejo: '' Aquí sólo estamos tú y yo... qué pena que a tí no te pueda regalar nada...''

1 comentario:

  1. Ala ala alaaa *O*
    Te entiendo. Yo me siento igual. Será por eso que sólo puedo escribir sobre el amor, porque es lo que me falta
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Sueños;