Seguidores

No copy.

No copiar ninguno de nuestros sueños, por favor.

domingo, 3 de octubre de 2010

Hoy todo se ha acabado. La bomba ha explotado, o las flores han florecido, aún no sé como representarlo. Me desperté por la mañana como un día cualquiera y me he acostado llorando. ¿Qué he hecho para que me trate así? Su indiferencia me duele igual que una bofetada. El dolor en el pecho es insoportable, los recuerdos se agolpan en mi cabeza, y no sé como frenarlos. Me duele, sí. ¿Y a él le dolerá? ¿O le dará igual saber que estoy así? Tal vez haya encontrado a alguien mejor, alguien que sepa aguantar lo que yo no he podido. La distancia. No hablar durante días, no vernos durante noches. Para mi no fue sencillo, y aún así he aguantado más de un año. Pero se ha acumulado y poco a poco, todo se ha desmoronado, pero no quería que esto acabara como ha acabado. Ahora tengo que acabar de olvidarle, y ser fuerte. El tiempo lo dirá todo, o eso dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños;