Seguidores

No copy.

No copiar ninguno de nuestros sueños, por favor.

sábado, 24 de julio de 2010

En medio de aquel caos, Tessa nunca pensó que encontraría a la fuerza que le ayudaría a seguir adelante con aquel peso que se ceñía sobre su espalda y que era indestructible. Vio aparecer a Adam como una sombra invisible que entró por cada parte de su ser dándole la fuerza que le faltaba. Y tan pronto como pudo, fue a refugiarse en sus brazos, y buscó la medicina que necesitaba en sus labios. Y soñó que subían a la cima más alta, que los pájaros volaban por encima de sus cabezas, y que pasaban noches sin fin encima de las nubes. Tal vez podría ser verdad.

Pero la realidad cayó como una tonelada de pitidos, tubos y agujas, como una mano que apretaba la suya intentando llevarse todo el dolor que ella sentía. Se dio cuenta de que esa era su verdadera vida. No le sorprendió, porque ella vivía de sueños. Y la realidad era aquella, sus padres lloraban y el médico sin corazón esperaba el momento para apagar la máquina. Su cuerpo le debilitaba a cada segundo, y la respiración le faltaba cada vez más. Su último pensamiento fue para ellos: para sus padres y su hermano, para Zoey, y para Adam.

Y su compañera durante todos estos años se la llevó a un sitio siempre desconocido para el hombre. Tessa se marchó en compañia de la leucemia que le había robado la vida, intentando no mirar atrás.

Este fragmento lo escribí mientras me leia Antes de morirme. Intenté describir el final con mis palabras. Es un libro estupendo, muy triste, pero real al fin y al cabo. Lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños;