Seguidores

No copy.

No copiar ninguno de nuestros sueños, por favor.

miércoles, 23 de junio de 2010

Mi gran defecto (parte 2)

... Tenía una voz muy suave y tranquila, pero lo que me conmovía era su mirada, esos ojos que me hicieron ver que era una buena chica, y no por sus características fenotípicas como suele ocurrir. Muy expresivos... todo lo contrario a mí.
Vivíamos por la misma zona se vé, porque venía todos los días detrás mía. Al principio sólo se despedía de mí cuando giraba a otra calle, pero poco a poco empezamos a hablar en el trayecto, e irnos juntos del instituto. Era muy simpática y empecé a confiar en ella.
Nos contábamos los problemas y, a veces, la ayudaba... puede que me empezara a gustar demasiado pronto... no sé. Tendría que haberme dado más tiempo para darme cuenta de esos detalles, esos que terminan de decirte que es perfecta...
Sin darnos cuenta ya estábamos saliendo, no fui capaz de contener mis sentimientos... mi gran defecto... es lo que más odio de mí mismo. Todo era perfecto: sus palabras, su mirada, sus besos, sus movimientos... ella.
Pero, otra vez, la vida dio un giro... Iba con mis amigos haciendo esas payasadas que hace cualquier grupo de adolescentes, ignorando todo lo que pasara a nuestro alrededor. Les conté la experiencia que estaba viviendo con ella. Ellos se reían y me daban la enhorabuena, a su estilo, está claro. Hasta que en un golpe me quedé mirando a una pareja que estaba de espaldas. Me recordaban a nosotros, y me alegraba por ellos, pero cuando se giraron se me cayó el alma al suelo.
Era ella... con compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños;