Seguidores

No copy.

No copiar ninguno de nuestros sueños, por favor.

viernes, 26 de marzo de 2010


Últimamente no paro de pensar lo rápido que va el tiempo. Me da miedo que pase tan deprisa, me da miedo darme la vuelta y ver que eso que tanto deseaba ya se ha ido. Cuando menos me lo espero, ya no queda nada. Él se ha ido, ese estupendo viaje ya ha pasado, las clases vuelven a empezar, ese delicioso trozo de chocolate ya no está... ¿Por qué? Tengo la sensación de que no disfruto las cosas, de que no me da tiempo a darme cuenta de lo importante que es algo hasta que se va para no volver nunca más. Las horas pasan como si fueran segundos, los días pasan como si fueran minutos, los años pasan como si fueran días. ¡Y no se puede hacer nada! Nada de nada puede evitar que parezca que era ayer cuando jugabas con ese peluche que tanto te gustaba. El tiempo se escapa de nuestras manos, no nos queda otra que quedarnos mirando como las cosas se van una tras otra, e intentar disfrutar cada milésima de segundo, que es única.


6 comentarios:

  1. "Tengo la sensación de que no disfruto las cosas, de que no me da tiempo a darme cuenta de lo importante que es algo hasta que se va para no volver nunca más. "

    Me siento muy identificado con esa parte

    :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu texto porque hoy también le he estado dando muchas vueltas a esto del tiempo y, no sé, me he sentido identificada con muchas de las cosas que dices.

    ¡Un beso! te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Os tengo una sorpresa en mi blog, wajajajajaja.
    No os asusteis... os gustará.
    Por cierto, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. Los espejos van deteriorando tu rostro, a cada segundo que pasa. Siempre he pensado que llevar reloj es una tonteria, solo sirve para hacerte más viejo. Es lei de vida, no se puede evitar, así que lo mejor es olvidarse de todo, vivir la vida, sacarle jugo a cada minuto, disfrutar al máximo, dejarte llevar, no importa el tiempo que pase siempre que estés feliz, porque después no pensaras que has perdido un montón de tiempo, que te has dejado muchas cosas sin hacer; pensarás que has vivido al máximo, que has sido feliz, la cosa mas importante del mundo.

    Así que: CARPE DIEM, CARPE OMNIUS.


    Pd: Te recomiendo leer textos de Unamuno sobre el existencialismo, son fantasticos.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada verdaderamente bonita!

    ResponderEliminar

Sueños;