Seguidores

No copy.

No copiar ninguno de nuestros sueños, por favor.

domingo, 5 de septiembre de 2010

30 días de ausencia

Se podría decir que hoy me he levantado de mal humor. Incluso se podría decir que sigo en la cama, mientras mi cuerpo obece ordenes básicas. Pero yo quiero decir que me falta algo desde hace un tiempo. Me faltan palabras, me faltan hechos. Y muchos. Y todos ellos de una sola persona. En sólo un mes todo ha cambiado tanto. ¿Será a causa del verano? ¿La distancia tal vez? Tenemos que superarla, siempre lo hemos hecho. Te necesito.

Se buscan te quieros perdidos.



Estamos intentando volver a usar más el blog, ya que lo dejamos de lado durante un tiempo, por las vacaciones que nos han mantenido un poco alejadas de la red. Lo sentimos, a partir de hoy estará en marcha otra vez.

1 comentario:

Sueños;